Las transparencias de Beyoncé más calientes
La cantante saca su lado sexy para Vogue
El próximo número de septiembre de la revista Vogue ya tiene dueña. Beyoncé será la protagonista de la portada de uno de los números más esperados de la prestigiosa publicación de moda. Será la tercera primera página para la solista pero lo más llamativo del asunto es que la intérprete ha querido sacar su lado más sexy con unas transparencias que quitan el hipo.
Beyoncé no ha querido hablar de su vida personal en una completa entrevista en la que prefiere centrarse en analizar su imagen como referente de la moda, la música, la belleza y otros campos en todo el mundo. Hay que recordar que hasta hace poco la pareja que forma con su marido Jay-Z era la más poderosa del planeta, mérito que ahora recae en Taylor Swift y Calvin Harris.
Sin embargo, la familia Carter sigue demostrando estar en forma y pese a los rumores de separación que les persiguen desde hace meses, siguen juntos compartiendo proyectos e iniciativas como Tidal, una plataforma online de música creado por músicos que elimina a algunos intermediarios. Mario Testino ha sacado su lado más sensual y a nosotros nos encanta.