Kim Kardashian se desnuda para reivindicarse
La celebrity, harta de los rumores sobre su embarazo, lo enseña todo
Todos sabemos que a Kim Kardashian no le hace falta mucho para despelotarse. Normalmente suele haber una portada de revista o un programa de televisión como pretexto pero a la celebrity la hemos visto varias veces como vino al mundo (algunas de ellas hackeadas) en su perfil oficial de Instagram. La última vez esta misma semana y como reivindicación de su embarazo.
Parece que Kim está harta de que la prensa rosa especule sobre su embarazo y para poner punto y final a los rumores ha decidido desnudarse íntegramente y hacerse un selfi en bolas, no sin antes mandarles un mensajito a los que especulan sobre su peso: "no me importan los rumores y comentarios que vais a lanzar sobre mí esta vez porque no pienso dejar que me afecten".
La Kardashian ya publicó hace unos meses otro mensaje desmintiendo las informaciones que aseguraban que no había abandonado sus tratamientos estéticos (botox) pese a su avanzado estado de gestación. Los cambios naturales y hormonales que su propio cuerpo produce en este segundo embarazo fueron la explicación que dió a una imagen radiante.
¿Cómo serían las princesas Disney si fueran como Kim Kardashian?