¡Vaya susto se ha llevado Taylor Swift!
¿Quieres ver a la cantante asustada y luego cabreada? ¡Entra y mira!
Sobre el escenario de un concierto pueden pasar mil cosas. Hemos visto gente triunfando, artistas abucheados, quemaduras por los efectos especiales, caídas y más caídas y hasta algún fan enaltecido acosando a las estrellas. Esto último es justo lo que le acaba de pasar a Taylor Swift durante su gira de presentación de su disco 1989.
Puede que la solista esté consiguiendo que su tour sea uno de los más rentables del 2015 y probablemente de la última década. Sin embargo, ella no recordará los conciertos por la cantidad de amigos que subieron a cantar con ella en directo sino por el tremendo susto que se pegó en Edmonton (Canadá). Cuando este fan algo exaltado intentó cogerla de la pierna se llevó el susto de su vida. Tanto que la mirada que le dedica la intérprete al chico que es agarrado por el personal de seguridad sería capaz de derretir el hielo.
Una mirada bastante alejada de la dulzura que suele ser tradicional en Taylor Swift. Pero como bien sabe Katy Perry, mejor no enemistarse con la intérprete porque es de las que no olvida las afrentas. También se lo pueden preguntar a Kanye West con quien ha mantenido una curiosa rivalidad durante años y de la que ha hablado en Vanity Fair.