Los caramelos Pez podrían tener su propia película
¿Qué será lo próximo? ¿Una de chicles?
Parece que estamos en un momento de demasiada (o de poca, según se mire) imaginación en el mundo del cine. Al anuncio de un largometraje sobre los Emojis y otro sobre el Tetris se suma ahora el plan de llevar a cabo una ficción sobre los caramelos Pez. La culpa de todo esto lo tiene el éxito de La Lego Película, que bajo la premisa de la nada ha conseguido colarse hasta en las nominaciones a los Oscar, lo que anima a todos a intentarlo.
Y es que si hay en marcha también una producción sobre los Playmobil por qué no iba a hacer la empresa austriaca de caramelos su propia intervención en el mundo del celuloide. Si bien es verdad, la película se basaría en los dispensadores que seguro has visto y que están formados por una torre y un cabezón al final que es el que te da los caramelos ácidos para degustarlos.
Por el momento sólo ha trascendido que los derechos de la firma de dulces ya se han vendido a una productora pero nada más. Habrá que esperar a ver cómo termina esta aventura en forma de tableta ácida.