Mark Wahlberg: “Lo primero que pensé al leer el guión de Ted fue: '¡Menuda idea ridícula!”
El actor, Amanda Seyfried, Jessica Barth y Seth MacFarlane nos cuentan en Londres los secretos de Ted 2
Un oso de peluche gruñón y malhablado cuyo mejor amigo es un treintañero desastroso con la boca igual de sucia y al que las mujeres abandonan por su inmadurez. Esos son los dos protagonistas de Ted y ahora de Ted 2, una de las secuelas más esperadas del verano, el de peluche interpretado por Seth MacFarlane (voz, guión y dirección) y el humano por Mark Wahlberg. Ahora la premisa de la película será conseguir legalizar a Ted.
De nuevo los compitruenos se vuelven a juntar en esta entrega en la que todo sigue más o menos igual que al término de la primera película con la diferencia de que Lori (Mila Kunis) se ha marchado al no poder soportar a John (Mark Wahlberg). Es por ello que John se encuentra completamente destrozado con un oso de peluche como mejor amigo que insiste en que salgan a pasarlo bien y a conocer chicas nuevas. El problema llegará cuando Ted se tenga que enfrentar al hecho de que no es un humano, su matrimonio con Tamy Linn (Jessica Barth), con el que arranca la película, carece de validez y por consiguiente no puede adoptar a un niño con su esposa.
Como era de esperar ningún abogado cabal quiere hacerse cargo del caso así que será Sam L. Jackson (Amanda Seyfried), una recien licenciada, quien finalmente acceda a ayudar a Ted y a John. Igual de descerebrada pero con los pies algo más en la tierra intentará que Ted deje de ser un objeto y pueda continuar con su vida tal y como la había planteado.
Seth MacFarlane, la voz de Ted en la versión original y director de la cinta, continúa en esta entrrega haciendo gala de un humor terriblemente oscuro pero muy divertido como ya hizo en la primera y también en Padre de Familia, serie de la que es creador. Por mucho oso de peluche que protagonice la cinta la película es de todo menos familiar y el sexo, las drogas y la mala baba están a la orden del día.
Los 40 Principales fue uno de los pocos medios españoles que pudo hablar con todos sus protagonistas en Londres con motivo de la promoción europea del largometraje. La película llega a los cines el 31 de julio, ¡no te la pierdas!