Rihanna nunca fue tan cerda... hasta ahora
La cerdita Peggy hace una versión de 'Bitch better have my money' con la rana Gustavo sufriendo sus ataques de violencia
El último vídeo de Rihanna no ha pasado desapercibido. 7 minutos de metraje con violencia, desnudos, secuestros, drogas… Imágenes contundentes para una canción que hace referencia a lo que le ocurrió en 2009 cuando la cantante casi terminó en bancarrota por culpa de su contable.
El vídeo tiene muchas referencias cinematográficas que nos llevan a películas como Thelma & Louise, Este muerto está muy vivo o Carrie, por no hablar de la presencia de Mads Mikkelsen y Rachel Roberts que sufren las fechorías de la de Barbados. Pero, Rihanna, cuando dirigió el vídeo, se olvidó de alguien.
Los teleñecos son muy amigos de los artistas, lo hemos podido comprobar en numerosas ocasiones, y, la más glamurosa de ellas, la cerdita Peggy, no ha podido resistirse a meterse en la piel de Rihanna para grabar su propia versión del vídeo con un lip sync que ya se ha reproducido más de un millón seiscientas mil veces en youtube, más que el remix que ha hecho Korn de la canción.
La productora Vulture y Mylo the Cat, conocidos por sus exitosos mashups, se han encargado de este remix en el que Miss Peggy descarga toda su furia contra el reportero más dicharachero del mundo del espectáculo, la rana Gustavo. Eso sí, la cerda es más recatada y no se quita la ropa.