Las lágrimas de los Gemeliers en televisión
El dúo musical se emociona en un programa de televisión
Las lágrimas en televisión siempre impactan. Y si son para bien, además de algo impactante, resulta tierno. Esto es, más o menos frecuente. Lo que no suele ser tan habitual es ver a rostros conocidos emocionarse.
Esto mismo ha pasado con los Gemeliers en el programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz!. Allí acudían los dos hermanos sevillanos para presentar su nuevo single, Brujita. Por ese plató ya han pasado en otras ocasiones y este programa se ha convertido en un punto fijo de todas sus promociones.
Junto a María Teresa Campos, presentadora, les aguardaba Tony Aguilar que quería darles una sorpresa. "Tenemos que celebrar muchas cosas, el éxito en España, en México... y eso se traduce naturalmente en éxito en ventas de este último disco", les dijo Tony antes de entregarles el disco de platino como reconocimiento a sus más de 40.000 copias vendidas de su álbum.
Daniel y Jesús se emocionaron delante de las cámaras. "¡Mira, está llorando! Me gusta mucho cuando os emocionáis", comentaba una eufórica María Teresa Campos. Los dos cantantes estaban muy contentos de que tanto trabajo se haya visto premiado con la venta del disco y con el cariño de los miles de fans que los siguen por toda España y otros países, como apuntó Tony Aguilar.
Qué mejor lugar para ellos que recibir esta excelente noticia que en un plató de televisión. No es poco lo que Daniel y Jesús le deben a la tele y, en especial, a Telecinco. Ahí, en esa cadena se dieron a conocer con La Voz Kids, talent en el que quedaron eliminados en una ronda intermedia por el portentoso genio de Raúl El Balilla. Supieron reconducir su carrera, sacar el disco, promocionar bien y ahora Telecinco también les ha dado la oportunidad de ser jurados en el programa ¡Vaya Fauna!
La carrera de estos niños va viento en popa. Será importante que sigan trabajando sin que se les suma la fama ni el éxito a la cabeza. Con esfuerzo y los pies en el suelo es como han conseguido dar este gran paso adelante en sus vidas. ¿Las lágrimas en televisión? Un gesto bonito que demuestra el trabajo duro que se esconde tras el éxito.