David Bustamante, abducido por la canción del verano
El cántabro comparte una serie de vídeos interpretando en playback canciones como Bailando, El perdón o El taxi
David Bustamante está feliz, no hay más que echar un vistazo a su Instagram. Acaba de pasar una semana junto a su mujer y su hija en Ibiza, la isla que reclama su presencia cada verano y que disfruta al máximo cada vez que tiene unos días para bañarse en sus aguas.
Allí ha coincidido con Juan Magán el rey del electrolatino que, un verano más, el trabajo le retiene en la isla. Las fotos demuestran que son buenos amigos y que comparten veladas en familia.
Y algo se le ha debido pegar del barcelonés porque, una vez terminados sus días de descanso ha vuelto a la carretera para continuar con su gira y lo ha hecho con esos ritmos latinos metidos en el cuerpo. Como muchos otros famosos se ha enganchado al dubsmash y ha escogido temas como Bailando de Enrique Iglesias, El perdón de Nicky Jam y, de nuevo, Enrique Iglesias o El taxi de Osmani García con Sensato y Pitbull para hacer sus propios playbacks y pasar el rato en las largas horas de viaje.
Parece que no todo el mundo comparte su sentido del humor y le han criticado que no se le viera con el cinturón de seguridad puesto. Ha demostrado que sí lo llevaba y ha lanzado un mensajito a todos esos que no están tan felices como él.
Parece que esto del electrolatino no es más que una consecuencia veraniega y que si hasta ahora ha logrado conquistar a su público, sobre todo, a través de baladas románticas, seguirá por el mismo camino, porque de eso, de romanticismo, no ha perdido ni un ápice, no hay más que ver la proposición de re-matrimonio que le hizo en Ibiza a su querida Paula.