Cody Simpson, entre Selena Gómez y Gigi Hadid
Con una le resulta incómodo salir por ahí y con la otra le han pillado muy cariñoso
¡Lo que ha cambiado la vida de Cody Simpson desde que rompió con Gigi Hadid el pasado mes de mayo! Si antes le dejaban tranquilo porque ya tenía una pareja estable, ahora que está soltero y sin compromiso, todos le avasallan con preguntas sobre posibles nuevas conquistas.
Hace poco Selena Gómez publicó una foto comiendo un helado en la que también estaba el australiano, ¿nueva novia? Está claro que despiertan intereses y él lo sabe y le resulta incómodo. En una charla con E!News, cuando le preguntaron si salir con ella era molesto, él contestó que “un poco, porque diariamente no salgo con celebridades. Todos mis amigos son tipos normales y luego salgo con una chica que es cantante y todo el mundo piensa que hay un romance y de eso se trata. Nuevamente: me gusta ser amigo de todo el mundo”.
Y ya puestos, también le preguntaron por su ex, Gigi Hadid, que ahora sale con Joe Jonas, “está todo bien, tenemos amigos mutuos en Nueva York y cosas así. Me siento bien al respecto”, aclaró, “intento ser imparcial y ser agradable con todos y no causar malos ratos ni nada”. Estaría bien qué opina de fotos como la que han publicado ella lamiendo su cara y él con una camiseta en la que pone 'papi'.
Tras estas declaraciones saltaron rumores sobre una posible reconciliación entre ellos. Por lo visto coincidieron en una fiesta en Nueva York y les vieron besarse. El Daily Mail recoge las declaraciones de un testigo ocular que asegura que “estuvieron juntos toda la noche, sentados en un sofá uno encima de otro. Estaban muy cariñosos y se besaron más de una vez”.
Por su parte, un representante de la modelo ha salido a la luz para negar estas palabras y ha asegurado que aunque coincidieron en la fiesta apenas hablaron y que Cody estaba con otra chica. Buff…menudo culebrón.