Christina Aguilera y sus problemas con las ‘wedding planners’
A la cantante nada le parece bien y ya ha despedido a dos organizadoras de boda
¿Se ha apoderado el histerismo de Christina Aguilera? ¿Se ha vuelto de repente súper controladora? Es lo que deducimos de las últimas informaciones que nos llegan sobre ella: que ha despedido a sus dos últimas wedding planners y está un poco desquiciada con los preparativos para su boda con Matthew Rutler.
Todos recordaremos que Xtina se comprometió con su novio en febrero de 2014, concretamente el día de San Valentin, en lo que fue una pedida romantiquísima. Sin embargo, ha pasado casi año y medio y la cantante de Your Body sigue sin ponerse de acuerdo sobre los detalles del enlace llegado a despedir a dos planificadoras de bodas en un breve espacio de tiempo, tal y como ha informado Ok! Magazine en su versión americana.
Pero no solo las wedding planners han sido víctimas de las neuras de la novia; también la familia del novio, que se había ofrecido a ayudar y cada sugerencia era descartada por Christina, según una fuente cercana a ambos consultada por la revista.
Además, parece que Xtina está trabajando en su último disco, aunque como no se relaje un poco... ya sabemos por dónde le va a a salir tanto estrés.