Rihanna lanzará una colección de calcetines
¿Hay algo que le quede por hacer a esta mujer?
Parece que las noticias de la hiperactividad de Rihanna se multiplican en estos días. La cantante está encerrada grabando su próximo disco pero también tiene tiempo para lanzar al mercado su primera colección de complementos, su campaña con la firma Dior, los primeros frutos de su dirección creativa al frente de Puma y ahora una colección de calcetines. Sí, calcetines.
El último contrato de la de Barbados con una firma de moda ha sido con la marca Stance, la cual se dedica desde California a producir calcetines en masa. El contrato tendrá una duración de tres años, en principio, y en las creaciones de la cantante habrá pares con un valor cercano a los 30 dólares (unos 25 euros). Serán tanto para hombres como para mujeres y Riri también ejercerá como embajadora de la firma por lo que la veremos en más de una ocasión luciéndolos.
Ya los enseñaba esta semana en su cuenta de Instagram, en donde insta a sus seguidores a mejorar sus calcetines, con su nick en las redes serigrafiado en ellas. Badgal parece ser solo el comienzo de una colaboración que seguro que resulta un éxito como todas las anteriores.