Britney Spears se pasa a las webs de citas para buscar novio
La artista está de nuevo soltera y con ganas de mambo
Britney Spears está soltera y sin compromiso. Y como una mancha de mora con otra se quita, tras su ruptura con Charlie Ebersol, la princesa del pop se dispone a encontrar el amor en... Internet! Corrían rumores de que Britney se abrió alguna vez una cuenta en Tinder pero ahora parece que quiere descubrir a alguien especial en una web de citas.
Y es que los mentideros de Internet dicen que desde que lo dejaron, Britney no lo ha llevado mal del todo, de hecho se ha refugiado en su familia y ya está lista para su siguiente aventura amorosa. Ella misma nos lo ha hecho ver colgando aquella foto junto a Harris Beall, un jugador de fútbol americano once años más joven.
Aunque la cantante de Pretty Girls aún se encuentra de vacaciones, recordemos que pasó unos días disfrutando de sus hijos así como relajándose practicando yoga, ha decidido que ya es hora de dejarse de juegos y pasar a la acción. Oficialmente, y según, OK Magazine, Britney busca chico hot tipo Kevin Federline (con el que estuvo casada 3 años) para vivir un romance pasional.
Fuentes consultadas por esta misma publicación afirman que Brit lo que necesita es a alguien que le meta caña en la cama y podría estar buscándolo en una web de citas online porque bajo un alias, le daría la privacidad que busca. ¡Bravo por ella!
Huevos, galletas y bacon de pavo!
Se ha filtrado la lista de la compra de Britney y ¿adivinas qué hay en ella? Pues cosas normales, claro, como huevos, galletas, mayonesa, leche de vainilla, tomates de los grandes, pretzels congelados y otras un tanto exóticas. Porque no nos digáis que el bacon de pavo (o sea, light) no es exótico?! Si significa panceta, por el amor de Dios! sea de lo que sea.