Algunas cosas absurdas que los chicos hacen en Tinder
¿En serio pretendéis ligar así?
Dentro del universo de las apps para ligar, Tinder es la más popular y, a la vez, la que más inquietudes nos genera. Si ya analizamos repasamos en una galería quiénes eran los amos de Tinder o las bios de Tinder: lo que dicen y lo que realmente quieren decir, hoy queremos poner un poco el foco en el sinsentido de algunos perfiles de chicos en esta red social. ¿De verdad pretendéis ligar así?
1. Salir disfrazado en tu foto de perfil (y en sucesivas). ¿En serio crees que puedes gustarle a alguien con un pollo en la cabeza? o que todas tus fotos sean grupales. ¿Cómo vamos a saber cuál de todos eres tú? Venga, hasta luegui.
2. Salir con una o varias tías en la foto. A las chicas no nos gusta tener que estar preguntándonos si es tu hermana, tu prima, tu amiga o tu rollo. No mola y no vas a tener nunca un match.
3. Aparecer en tu foto de perfil más pedo que Alfredo. En serio. Nos gustan los chicos que alternen y sepan divertirse pero también los que hacen deporte y tienen un lado tierno y "hasta normal". No seas cafre e intentes hacer ver que vives en un botellón continuo.
4. No escribir bio o poner una chorrada que no te define. Si no puedes venderte de una forma más o menos realista y original en dos líneas, ¿qué quieres que esperemos de tí?
5. Agobiar. Algunos, por el simple hecho de ver que estamos a unos metros, os ponéis hechos una fiera y queréis pillar a toda costa. O sea, las cosas no funcionan así. ¿Qué tal si hablamos un poco para ver si somos compatibles?
6. La conversación. Si nos entras limitándote a "Hola, qué tal, mándame más fotos tuyas ( y si cae alguna de cuerpo entero y en bikini mejor)", mal vamos. Es decir, estamos ahí para lo mismo que tú, pillar, pero no a cualquier precio, tenlo siempre presente.