Madonna y Whitney Houston, juntas gracias a Ariana Grande
Si tuvieras que dar un concierto en el Orgullo Gay y pudieras elegir una versión, ¿cuál sería?
Son muchos los artistas que se han apuntado a las fiestas del Orgullo Gay y, además, de todas las condiciones sexuales. Una de las que más se ha posicionado del lado LGTB es Ariana Grande. Si primero decidió, en uno de sus conciertos, coger una bandera con el arco iris y pasearla por el escenario mientras interpretaba Break Free, ahora ha optado por un mash up histórico.
Si tuvieras que actuar en el Orgullo y pudieras hacer una versión, ¿cuál escogerías? La verdad es que la historia está llena de grandes iconos gay. Ariana Grande lo tiene claro. Ha sido una de las protagonistas de estas fiestas en Nueva York donde ha querido homenajear la música de los 90 con dos de sus grandes divas: Madonna y Whitney Houston. Dos cantantes muy queridas en este colectivo que, gracias a ella, han estado juntas por una noche.
La memorable actuación comenzó con I’m every woman que todos recordamos por la versión que hizo Whitney Houston de este tema de Chaka Khan para la banda sonora de El guardaespaldas. Continuó con Vogue de Madonna y una coreografía muy a su estilo.
Muchos echarían en falta a Mariah Carey para completar el triunvirato, pero, lo cierto es que Ariana triunfó con esta actuación que no dejó a nadie indiferente.