Sexo oral en el Gran Hermano argentino
El calentón es total dentro de la casa, ¿qué será lo próximo?
Estamos flipando con el Gran Hermano argentino. Lo que no suele llegar de los realities americanos, ya sean de EEUU o de Latinoamérica, suele poseer grandes dosis de fogosidad y erotismo, pero es que lo que estamos viendo en Gran Hermano 2015 en Argentina es para frotarse los ojos…
Hace unos días, os contábamos cómo más de un concursante había aprovechado la ducha de la casa para masturbarse y aplacar así su calentón con alguna de las chicas. Lo más hot fue lo de Eloy Rivera, del que se filtró la grabación de su masturbación en la ducha en la que se podía ver perfectamente su pene.
El joven, toda una estrella de las redes sociales en Argentina, se tomó con humor la gran expectación que causó su acto de autocomplacencia. Incluso fue "obligado" a fingir que se masturbaba delante del grupo, para risas de todos los habitantes de la casa.
Pero esa casa está que arde. Los concursantes son jóvenes y con buen físico y las hormonas están revolucionadas. Hay quien está comparando esta edición del Gran Hermano argentino a la franquicia Shore de MTV (Jersey Shore, Acapulco Shore…) y, sinceramente, creo que es aún más movidita en lo que a parejitas y sexo se refiere.
El último caso de desfase lo encontramos entre Brian Lanzelotta y Marian Farjat. Los dos anda muy juntitos y muy calientes. Hace unos días, tocándose en la cama bajo el edredón, las cámaras captaron el momento en el que ella comenzó a practicarle sexo oral (ver vídeo)
No es el primer concursante que se lleva a la boca Marian en esta edición. También ha mantenido tórridos momentos con Nicolás. Por su parte, Brian tampoco ve en Marian un amor de por vida, ya que el chaval no pierde la ocasión para coquetear con unas y otras.
Cero fidelidades, todo desenfreno y lujuria. Así está funcionando esta edición del Gran Hermano argentino cuando aún no ha cumplido ni dos meses en emisión. Todo fomentado por parte de la dirección del programa que no duda en explotar los momentos más hot captados por las cámaras y en proponer actividades a los concursantes que suben su temperatura.
Los telespectadores argentinos han tenido que esperar unos años desde que Telefé decidió dejar de apostar por este reality que ahora ha recuperado America TV. Pero vaya si ha merecido la pena la espera…