Parodian a Taylor Swift para una protesta homosexual
La sangre de los gays es buena para donar, ese es el mensaje de la nueva versión de Bad blood
El último vídeo de Taylor Swift llegó con las expectativas muy altas por toda la campaña previa sobre las grandes colaboraciones que incluía. Lo presentó en los últimos Premios Billboard y no decepcionó. Una gran producción que ha batido todo tipo de records y que ya alcanza los casi 200 millones de visitas en youtube.
Ahora, las modelos, cantantes y celebrities amigas de Taylor que salen en su vídeo Bad Blood, han sido sustituidas por hombres musculosos y homosexuales en una nueva versión grabada por el cineasta Jake Wilson.
En Estados Unidos no podías donar sangre si eras hombre y habías mantenido relaciones sexuales con otros hombres. La ley cambió y ahora no pueden donar los hombres que se han acostado con otros hombres en los últimos doce meses. Muchos siguen considerando esta ley homófoba y, de hecho, este nuevo vídeo es una respuesta a la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos) que excluye a los homosexuales como candidatos para donar sangre.
No sólo han grabado un vídeo sino que han cambiado la letra de la canción para dejar claro que los homosexuales de ‘mala sangre’ nada de nada, que es tan saludable como la del resto de los mortales.