Will Tudor y Nell Tiger Free, nuevos buenorros de Juego de Tronos
El actor y la actriz encarnan a dos de los más atractivos personajes de esta temporada
Mientras todos los fans de Juego de Tronos miran a la musa de Emilia Clarke (Daenerys) o al buenorro oficial de la serie, Kit Harington (Jon Snow), esta ficción de HBO nos va dejando por el camino una cantidad a tener en cuenta de actores atractivos y actrices explosivas. Alguna selección ya hemos publicado en Los40.com.
Pero esta vez queremos fijarnos en los actores de dos personajes muy secundarios, pero que en esta quinta temporada han desencadenado importantes tramas. Y estos dos actores, chico y chica, están en el top de los más buenorros y buenorras de la serie.
Él es Will Tudor (28 años), ya apareció brevemente en la anterior temporada y armó cierto revuelo. Da vida al personaje de Olyvar, una apuesto y hercúleo rubio que se gana la vida como en algo así como gigoló, satisfaciendo los deseos homosexuales de los hombres de Poniente.
En la anterior temporada fue protagonista de una tórrida escena de amor bisexual entre el príncipe Oberyn y su mujer. El desnudo de Will Tudor dio la vuelta al mundo gracias a internet. Su culo, torso, piernas… Hay quien le comería todo!!
En esta temporada, Olyvar ha jugueteado con Loras Tyrell, el hermano de Margaery (esposa del sanguinario rey Joffrey y después de su hermano Tommen). Pese a que por cuestiones de poder Loras fue prometido con Cersei, él siempre se sintió muy atraído por los chicos. Y claro, es complicado resistirse a la tentación de un rubio como Olyvar, con el que protagoniza en esta quinta temporada algunas escenas hot.
Ella es Nell Tiger Free, una jovencísima actriz inglesa de tan solo 15 años (aunque aparenta algunos más) que da vida a Myrcella Baratheon; es decir, a la hija de Cersei Lannister, hermana del malvado Joffrey y del pequeño Tommen. Como el resto de sus hermanos, su padre real es su tío Jamie Lannister. Ella fue entregada en matrimonio a los Martell, en el reino de Dorne y allí vive enamorada de su príncipe.
Los más fans de la serie se habrán dado cuenta o sabrán que el personaje de Myrcella no siempre ha estado interpretado en Juego de Tronos por esta guapísima actriz que ha debutado este año en la serie. Antes fue Aimee Richardson quien se metió en la piel de este personaje.
Lo cierto es que, pese a su juventud, Nell Tiger es capaz de hipnotizar al espectador con su belleza.
Ella y Will Tudor son los auténticos pibones, los que suben la temperatura de esta espectacular temporada en la que el invierno ya ha llegado…