Avicii, pionero en los videoclips 360º
Además, actuará en la boda real sueca del próximo 13 de junio
La tecnología avanza a la velocidad del rayo y los formatos se suceden unos a otros casi sin tiempo para asimilarlos. Lo próximo en llegar es el formato 360º, sin duda, las gafas para disfrutar de esta experiencia visual serán el regalo de las próximas navidades.
Los que ya van un paso por delante podrán disfrutar al máximo del nuevo vídeo de Avicii. El DJ sueco ha grabado su nuevo vídeo, Waiting for love, en este formato innovador que permite disfrutar de las imágenes de su nuevo single de manera interactiva. Todo ha sido posible gracias a una colaboración con el músico y editor americano de youtube, Kurt Schneider, y la plataforma de vídeos más conocida del mundo.
Está claro que Avicii está cuidando al detalle el lanzamiento de lo que será su segundo álbum, Stories. Buena prueba es el lyric de esta misma canción, del que os hablamos hace unos días, que ya evidencia el trabajo que se está dedicando a estas nuevas canciones.
Ahora, el DJ apuesta por la innovación con este nuevo vídeo utilizando una tecnología que en Los 40 principales nos resulta muy familiar. Ya la empleamos en nuestros últimos Premios. De hecho, tenemos muchas sorpresas preparadas que os harán disfrutar de esta gran gala de una manera sensorialmente espectacular.
Invitado a la boda real
Waiting for love cuenta en lo vocal con Simon Aldred de Cherry Ghost y la producción de Martin Garrix. Y puede que sea uno de los temas que suene el próximo 13 de junio en la fiesta de la boda real de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist. El DJ y el príncipe sueco se conocieron el año pasado en Ibiza cuando se acercaron a los camerinos a manifestarle lo mucho que gustaba su música en la casa real sueca.
Por cierto que, en esa fiesta también actuará Icona Pop, está claro que los herederos tienen un gusto musical muy moderno. Ya veremos si para ese día Avicii ya se libra de las muletas aunque más por comodidad que por otra cosa porque, hasta ahora, no le han supuesto ningún impedimento para pinchar.