Jesús Reyes besa a Labrador
Nuevo capítulo en la relación entre el ex de Gandía Shore y el estilista de MyHyV
Más capítulos que la saga de Juego de Tronos va a tener la relación entre Labrador, el ex concursante de Gandía Shore y Supervivientes, y Jesús Reyes, asesor de estilo de Mujeres y Hombres y Viceversa.
El último se ha vivido delante de las cámaras del dating show de Telecinco en el que Labrador ha entrado como nuevo tronista tras la salida de Alberto Isla.
No está atravesando por el mejor momento esta relación de amistad surgida cuando Labrador apareció en este programa poco después de la salida de Ylenia de Gran Hermano VIP. Por aquel entonces, ella era gancho en MyHyV y él era invitado por una cuestión de morbo: qué tendría que decir Ylenia de Labrador ahora que había iniciado una relación con Fede dentro de la casa de GH VIP.
Ahí conoció a Jesús Reyes que no dudó en confesar públicamente su atracción por un chico como Labrador. Antes de que Labrador partiese a la isla de Supervivientes ambos tontearon como buenos amigos en el plató de MyHyV, eso sí, Labrador dejando siempre claro que Jesús era su amigo y que no tenía ningún interés en sobrepasar esa línea.
Con Labrador en el otro lado del mundo, Jesús confesó una supuesta relación sentimental entre ambos que, después, Labrador negaría. El estilista de MyHyV ha seguido manteniendo su versión (que sí hubo tal relación con Labrador). Así, las cosas entre ellos andaban algo frías.
Este lunes se ha producido un encuentro entre ambos en el programa. Emma García ha resumido cómo es en estos momentos esa relación: "no se hablaban, no se sonreían, les incomodaba la presencia del otro, especialmente a Labrador". Pero cuando Jesús ha aparecido en el plató, a diferencia de lo ocurrido en el programa anterior en el que Labrador no hizo el menor gesto para saludarle, esta vez sí se ha levantado del trono y ha aceptado los dos besos de Jesús.
"Tengo educación. Le he dado dos besos porque si viene aquí y va a estar trabajando conmigo, mejor estar con buen rollo". Así ha explicado Labrador el por qué ha aceptado los dos besos de Jesús, lo que ha provocado el aplauso del público.
A la pregunta de Emma de si es un inicio de reconciliación este gesto, Labrador se ha mostrado más dubitativo "no sé yo", mientras que Jesús ha dicho "por mi parte sí". Jesús también ha querido dejar claro que Labrador es una gran persona, con un gran fondo. Pero Labrador se ha mostrado firme: "buen rollo, pero las distancias siempre guardadas".
Se inicia así el trono de Labrador en MyHyV que ya ha conocido a las que serán sus primeras pretendientas y, a juzgar por su reacción, todas le han parecido muy bien. Veremos a ver si, cuando las conozca, no huye y cae rendido en los brazos de Jesús…