Un concursante de Gran Hermano se masturba delante de la cámara
Ha ocurrido en la edición argentina del reality, que está siendo muy calentita
Si pensamos que la edición española de Gran Hermano es muy fuerte y bizarra (que lo es) ni os imagináis cómo vienen cada año las ediciones italiana y argentina. Será cosa de la sangre latina…
El reality en su versión argentina nunca decepciona y aquello, más que un Gran Hermano, parece un Gandía Shore con licencia para fornicar dónde y como sea. Además, el casting de participantes está repleto de jóvenes de buen físico que les importa muy poco que las cámaras estén delante.
Durante toda la edición estamos viendo escenas muy subiditas de tono, mucho tonteo entre los participantes, mucho roce… Chicos y chicas se duchan juntos, se tocan… y claro, luego pasa lo que pasa, que al pobre Eloy Rivera, le ha entrado el calentón.
Con tan solo 20 años, Eloy ha pasado de twitstar a habitante de la casa de . En la red social no se cortaba a la hora de presumir de físico y dentro del concurso es uno de los participantes más calladitos, pero más fogosos.
Así, estaba siendo normal ver cómo se excita cuando se ducha con otras compañeras e incluso masajearse la zona de los genitales. Pero esta vez ha ido un paso más allá. Tras la excitación con una de ellas, Eloy ha continuado la ducha y se ha masturbado mientras le caía el agua de manera placentera. Lo ha hecho delante de la cámara.
La dirección del programa ha apostado por no emitir las imágenes, pero se han filtrado. Nosotros os dejamos un vídeo del calentón en la ducha de hace unos días. En el vídeo original se puede ver perfectamente al joven Eloy masturbándose.
No es el primer habitante de la casa que lo hace. Unos días atrás, el modelo Francisco Delgado eligió el mismo lugar para darse placer a sí mismo. Lo hizo de una manera más disimulada [ver vídeo], con el bañador puesto, con lo que no se vio nada.
Cómo está Gran Hermano Argentina…¡Arde!