Si tienes problemas de pareja, ve a la tele
Nuevo programa de coaching para parejas a punto de romper, ¿pruebas?
¡Qué tiempos aquellos en los que lo que molaba en la tele era que las parejas se enamoraran, se quisieran y fueran felices! ¡Qué tiempos aquellos en los que recién casados acudían a programas como Un, dos, tres…responda otra vez para ganar premios con los que mejorar su calidad de vida!
Llegaron los programas en los que la miseria vende mejor, esos talks shows que, si bien en España parecen fuera de moda, en otros países americanos siguen muy vivos. Programas en los que gente normal y corriente cuenta sus miserias, especialmente, amorosas: cuernos, discusiones de pareja, rupturas…
El desamor mola en televisión. ¿Quién no recuerda los bizarros casos de El Diario de Patricia? O cómo nos gustan esos momentos en Mujeres y Hombres y Viceversa cuando se ponen a contar movidas de infidelidades o de problemas que hay entre los tronistas y sus pretendientas… Mucho mejor que las pastelosas citas donde todo son arrumacos y cariñitos.
Por eso, porque el desamor vende en televisión llega un nuevo programa para solucionar las discusiones de pareja delante de las cámaras. Si la cosa está fastidiada entre tu pareja y tú, no importa: acude a televisión.
Cuatro prepara un nuevo programa que tendrá por objetivo ayudar a parejas que atraviesen una crisis por distintos motivos: una infidelidad, un bache económico, la intromisión de terceras personas, la paternidad, los celos o incluso la pérdida de ilusión.
Será un programa del tipo coaching, es decir del tipo Hermano Mayor, Negocios al Límite, Ajuste de Cuentas, Soy Adicto… Un espacio en el que se contará con el asesoramiento y terapia de un experto que trabajará codo con codo con la pareja para localizar el foco de conflicto y buscar nuevas vías para reconducir su relación.
De momento ni tiene fecha de estreno, ni tampoco nombre, pero sí que se han abierto los castings para encontrar esas parejas con problemas que se animen a solucionarlos delante de una cámara. Así que, ya sabéis… igual la televisión puede ser un lugar ideal para salir de vuestra crisis de pareja… Al menos tendréis vuestro ratito de gloria.