Este baile loco en la ducha vale más de 2 millones de visitas
El joven Logan Fairbanks lo peta en internet con sus pasos
Uno no sabe si alegrarse por el chaval o apenarse porque en el colegio le va a caer alguna que otra colleja después de este vídeo. El caso es que el último fenómeno viral se llama Logan Fairbanks. Se trata de un chaval de 12 años que despertó las sospechas de sus padres después de que decidiera ducharse varias veces al día y durante largos periodos de tiempo. Pero no seáis mal pensados porque no tiene nada que ver con el sexo. ¡Mirad!
La familia había instalado un altavoz conectado por bluetooth en la ducha y Logan aprovechaba el tiempo de su higiene a improvisar pasos de baile que han causado furor entre los más de dos millones de internautas que ya han visto el vídeo. La culpa la tiene su padre, Josh, que instaló una cámara en la ducha y que ha convertido a Logan en todo un fenómeno.
El chaval parece que no se lo ha tomado demasiado bien si juzgamos la cara de susto que pone al final del vídeo cuando se da cuenta de la existencia de la cámara. Nosotros estamos a muerte con él: ¡hay que disfrutar de la música en todo momento! Como hacía Brendan Jordan, el "niño diva"...