Adam Levine (Maroon 5) le va a coger tirria a los fans
El cantante fue atacado con azúcar en polvo a la entrada de un programa de tv
Pese a que Maroon 5 está arrasando con su música en 2015, no parece que en lo personal esté siendo un buen año para Adam Levine. El líder de la banda californiana ha tenido varios encontronazos con algunos fans incapaces de controlarse frente a él. Hace poco más de un mes, una admiradora se subía al escenario durante uno de sus conciertos en Anaheim (California, EE UU) y se agarraba a él clavándole las uñas en las orejas y el cuello. Esta semana, la situación fue más desagradable. ¡Dadle al play!
Quién sabe si se trata de un fan desencantado o de un "pirado" que quería hacer una tarta pero hay que tener muy mala baba para esperar durante horas en primera fila y tirarle azúcar en polvo a la cara a un artista que está atendiendo y dedicando su tiempo a sus seguidores. Todo sucedió cuando Levine entraba a grabar el programa de Jimmy Kimmel y en el vídeo se puede apreciar el tremendo enfado del músico que llega a tirar con rabia su chaqueta manchada al suelo.
El asaltante fue detenido por asalto e identificado como Navid Farsi y fue llevado a los calabozos donde le fue puesta una fianza de 100.000 dólares. Adam Levine no comentó el incidente en ninguna de sus redes sociales aunque a juzgar por la siguiente foto parece que el ataque no le ha quitado el buen humor.