Rihanna prohibió a Rita Ora la entrada a su fiesta
Su rivalidad se hace patente en las after party de la MET Gala
La resaca de la gala del MET se alarga en el tiempo y todo gracias a los detalles que siguen trascendiendo de las after party. Lady Gaga y Rihanna organizaron las suyas. Ya sabes, esas fiestas en las que cambian sus historiados trajes de alfombra roja por otros más cómodos para disfrutar de una noche a lo grande.
Pues bien, Rihanna, decidió montar la suya en el Up&Down, uno de los clubes más exclusivos de Nueva York. Invitó a todo el mundo aunque hizo alguna que otra excepción. Una de las que incluyó en su lista negra fue Rita Ora. Una fuente ha declarado a The Sun que “Rihanna tiene un gran problema con Rita y esta era su oportunidad de vengarse. En un primer momento dejó muy claro que Rita no debía colarse en la fiesta bajo ninguna circunstancia”.
De sobra es conocida la rivalidad que existe entre ambas desde hace tiempo y la anfitriona lo tuvo claro, no la quería en su fiesta, con una Rihanna había más que suficiente y es que sigue pensando que Rita no es más que una imitación suya que intenta copiarla en todo lo que puede. Pero la cosa no acabó ahí ya que en todo este lío también estuvo implicada la modelo Cara Delevingne, una de las grandes amigas de Rita, por lo menos antes, que decidió pasarse la noche con su rival.
“Hugo gran frialdad entre Rita y Cara. Se pasaron la noche tratando de ignorarse mutuamente. Rita decidió pasar el rato con Miley. Nunca se planteó siquiera acudir a la fiesta de Rihanna porque ya había hecho planes para acudir a otra celebración”. Otra celebración que no era otra que la fiesta de Lady Gaga.
El caso es que Rihanna y Cara pasaron la noche en una fiesta y Rita y Miley, en otra, lo que deja claro que en el mundillo de las divas hay mucha rivalidad y mucha actitud infantil porque lo suyo más parece un patio de colegio que otra cosa.