¿Quién ha dicho que Cara Delevingne se parece a un Gremlin?
La británica reconoce que era "demasiado rara para ser modelo"
Cara Delevingne es una de las top models más codiciadas del mundo. Sus ojos claros, sus cejas pobladas y su sonrisa llevan meses marcando tendencia pero, según ella misma, no siempre fue tan bella ni confió en su potencial. En declaraciones a News.Com.Au, la modelo, cantante y actriz inglesa ha desvelado que, de pequeña, nunca se planteó el mundo de las pasarelas.
"Nunca quise ser modelo, nunca pensé que la gente me quisiera como modelo. Yo era muy rara, un gremlin, una niña torpe". Y continúa: "Era un chica salvaje, una gran marimacho. La belleza no era importante para mí y, de alguna manera, sigue sin serlo hoy día (...) Forma parte del juego pero después de todo es un poco cansado. Quiero crecer como persona y ser modelo no ayuda porque empleas todo tu tiempo centrándote en el exterior".
Con declaraciones como estas, la amiga de Rihanna deja claro que tiene la cabeza muy bien amueblada pero... ¿en serio Cara era como un gremlin de pequeña? No es por nada pero no podemos creérnoslo.
Por cierto que hemos sabido hace muy poco que Cara Delevingne forma parte del elenco de actores de El escuadrón suicida, los villanos más famosos de DC Comics. ¡Y está irreconocible! Mírala junto a Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie.