Razones por las que Shin Chan mola más que tú
Te explicamos por qué debes convertir a Sinnosuke en tu nuevo ejemplo a seguir
¿Quién no conoce a Shinnosuke Nohara? Pues bien, esa es la primera razón por la que el pequeño Shin Chan mola más que tú. La primera de unas cuantas más que os vamos a dar en este post dirigido a todos los chicos y que a las chicas también puede resultar interesante ya que explicamos las características que tiene Sinnosuke y no encontrarán en ninguno de los chicos que les rodean.
Shin Chan es el centro de su familia: por más travieso que sea, por más dolores de cabeza que provoque, es el ojito derecho de su padre, de su madre e incluso de su pequeña hermana. Sabe ganarse el cariño de su familia y da vidilla en su casa. Tanto que si no está, al final se le acaba echando mucho de menos.
Lo mismo ocurre cuando el pequeño está con sus amigos. Es el centro de su grupete. Además, Shin Chan, si algo tiene es personalidad. Es diferente a todos, va su bola, con sus propias inquietudes… que normalmente suelen ser las chicas guapas.
Es un Don Juan, un ligón con solo cinco años. Habrá quien piense que Shin Chan no se come una rosca. ¿Perdona? El pequeño Shinnosuke está rodeado de las chicas que le gustan, tanto las que tienen su edad, como las que son un poco… mayores. Evidentemente no se va a enrollar con ellas, pero Shin Chan tiene lo que quiere. ¿Alguien duda de que cuando este niño sea un adolescente se las va a llevar de calle?
Además de ser un ligón, Sinnosuke también tiene sus detalles con estas chicas. Sabe piropearlas, tocarles la fibra y ser muy amable cuando quiere. No es un vulgar chulito o nene baboso que solo busca mirar debajo de las faldas. Shin Chan ante todo valora a las chicas, que es lo que todos los chicos deberían hacer.
Es divertido. Con Sinnosuke es imposible aburrirse. Es más fácil quedar agotado tras una tarde con él que decir que te has aburrido. Es todo un terremoto. Algo que no encontramos en muchos chavales que, por muy guapos que sean, luego resultan unos muermos de mucho cuidado…
También es inteligente. Sus profesores sufren su hiperactividad y sus travesuras, pero en las acciones de Shin Chan se esconde mucha inteligencia, sobre todo eso que se conoce como inteligencia emocional. Si no hace algo no es porque no sepa lo que quieren de él, sino porque es un poco vago. Shin Chan es muy, muy listo.
Inteligente, divertido, con mucha labia, con éxito entre las chicas… Así es Shinnosuke Nohara, un crío del que, si eres chico, tienes mucho que aprender y que, si eres chica, deberás tener muy en cuenta de aquí a unos años… Nada de príncipes azules. Mejor Shin-Chan.