Rihanna conquista el #1 con FourFiveSeconds
La diva de Barbados está irreconocible con su octavo disco ¡éxitos en bucle!
Hace mucho que Robyn Rihanna Fenty dejó de ser una chica anónima de Saint Michael para convertirse en una de las estrellas que más discos facturan anualmente. La artista se ha convertido en un ídolo de masas y por encima de todo, ha creado escuela con un estilo muy particular que fusiona el R&B, el pop, el dance y el hip hop. Está comprobado que Rihanna es tendencia: todo lo que toca se convierte en un auténtico hype, hasta el punto de dar un giro de 360º a su sonido y lograr que sus fans se vuelvan locos y supliquen más cambios. En tan sólo ocho semanas ha logrado el Nº 1 de Los 40 Principales con FourFiveSeconds.
El 2015 está siendo un año de cambios y retos para la diva. El lanzamiento de R8, su octavo disco de estudio, supone un punto de inflexión crucial en su trayectoria. Hemos tenido que esperar más de dos años para disfrutar de su nuevo trabajo pero ha merecido la pena con creces. Nombres como Ne-Yo, Natalia Kills, Kanye West, Keisza, DJ Mustard, Calvin Harris han querido formar parte de este nuevo proyecto, que como ya avanzamos hace unos meses dará mucho que hablar.
La solista lo dejó claro en MTV: "No quiero canciones que se quemen rápido. Ahora siento que cuando estoy sobre el escenario no quiero interpretar un montón de mis canciones porque ya no las siento como mías. Así que quiero hacer canciones atemporales". Toda una declaración de intenciones que cobra vida con el primer single de su nuevo álbum.
Junto a Kanye West y Paul McCartney se ha marcado un medio tiempo en clave country-folk en el que destaca una voz rota sin distorsión. Con un look radicalmente opuesto a lo habitual en la artista, mucho más sobrio y urban y un formato acústico que nos ha dejado sin palabras. El tema ha sido compuesto por West, McCartney, Kirby Lauryen, Mike Dean, Ty Dolla Sign, Dave Longstreth, Dallas Austin, Elon Rutberg y Noah Goldstein. ¡Pasa por nuestras redes oficiales y cuéntanos qué te parece el single!