Regresa La Que Se Avecina con nuevos capítulos
Vuelve la comedia reina de la televisión y del surrealismo
Qué sorpresón nos hemos llevado: Telecinco ha anunciado sin previo aviso ni promoción la vuelta de La Que Se Avecina, la comedia más vista del año pasado con casi 4 millones de espectadores de media por capítulo.
Vuelven los reyes de la comedia, los locos vecinos de Mirador de Montepinar. La serie estrenó en otoño su octava temporada. Sus números eran todo un éxito y, al llegar las vacaciones de navidad, Telecinco decidió darle descanso. Hasta ahí todo normal.
Lo que no imaginaban los fans de la serie es que, tras las navidades, LQSA no iba a volver. Y es que 5 capítulos de la octava temporada han estado pendiente desde entonces. Este lunes, Telecinco retoma esa temporada y emitirá el primero de esos cinco episodios que, si no hay cambios, irán ocupando esta noche en la parrilla de la cadena. Su principal rival será la serie de Antena 3 Vis a Vis que se estrena también hoy y que cuenta la historia de un grupo de presas en una cárcel femenina en la que empiezan a sucederse asesinatos.
La Que Se Avecina regresa con un capítulo en el que los actores Jesús Olmedo y Mar Saura tendrán un especial protagonismo, serán las "estrellas invitadas" del episodio.
¿De qué va el capítulo de LQSA?
Con gran carisma personal y con una empresa de importación y exportación en Shanghai son se presenta Diego (Jesús Olmedo), el hijo de Doña Fina, en Mirador de Montepinar. Su visita desatará el interés entre las mujeres del complejo residencial, que rivalizarán entre sí por conquistarlo.
De manera casual, el padre de Lola conocerá a Olga (Mar Saura),su prototipo de mujer ideal. Javi, su yerno, quiere quitárselo de encima y le inscribe en un portal de búsqueda de pareja para que encuentre novia y abandone su piso definitivamente.
Por otra parte, una decisión política pondrá a los ancianos del municipio contra Enrique, que es concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento. Preocupado ante el revuelo originado, Enrique decide contratar a Amador como guardaespaldas.
Así vuelve LQSA. Seguro que, como siempre, nos hacen pasar un buen rato de televisión con sus historias de lo más delirante.