Jay Z y su conexión directa con Rihanna provoca los celos de Beyoncé
El empresario tiene un teléfono exclusivamente para hablar con su protegida
Jay Z es, además de músico, o más bien habría que decir, por encima de músico, empresario. De hecho ahora está centrado en el lanzamiento de Tidal, su servicio de streaming en el que ha involucrado a un gran número de artistas. El caso es que esa faceta de empresario le obliga a tener varios teléfonos para despachar sus diferentes asuntos.
Hasta ahí bien, el problema es cuando uno de esos asuntos es Rihanna. "Jay tiene varios teléfonos, uno de los cuales mantiene reservado para Rihanna, supuestamente para discutir asuntos de negocios. Es muy evidente cuando es ella quien llama porque interrumpe cualquier reunión para responderle, e incluso se levanta de la mesa cuando está cenando”, recogen algunos medios como cita de una fuente en la revista Grazia.
La relación de Jay Z con su protegida siempre ha estado en el ojo de mira, sobre todo, por los supuestos celos que siempre ha levantado en su mujer. “Beyoncé siempre ha sabido que tiene varios teléfonos, pero cuando se enteró de que Rihanna tiene una línea de emergencia con su marido se quedó lívida. Odia lo unidos que están Jay y Rihanna, pero se siente impotente", asegura la misma fuente.
De hecho, muchos esperaban con expectación el encuentro de ambas mujeres en el lanzamiento de Tidal. Dicen que mantuvieron las distancias y que cada vez es más difícil disimular la tensión que hay entre ambas. Eso sí, la sangre no llegó al río. “Beyoncé es una persona pacífica por naturaleza, y lo último que querría hacer es montar un numerito en público. Pero se siente frustrada porque Jay se niega a aceptar que hay algo poco ortodoxo en su amistad con Rihanna". Para acallar rumores, se hicieron una foto juntos.