Kanye West: “No soy una celebrity, soy un activista”
El marido de Kim Kardashian está convencido de ser un agitador político
Y además: "Antes de tener a mi esposa y mi hija, mi ego era todo lo que tenía"
Últimamente cada vez que Kanye West abre la boca sube el pan. El rapero, productor, empresario y diseñador de moda hacía estas polémicas declaraciones para la Reivsta T Magazine del New York Times.
Hablando sin tapujos sobre su alto nivel de vida, el marido de Kim Kardashian resaltaba que: "No soy una celebrity, soy un activista" y continuaba: "el hecho es que cuando veo la verdad es muy duro para mí quedarme sentado y dejar que suceda delante de mí. En mi interior, la mayoría de las veces esto me hace una mala celebrity."
En palabras del rapero, su familia le conecta con el mundo: "Siento que ahora tengo una esposa increíble, una pequeña súper lista y la oportunidad de crear en estos dos campos. Antes de esas dos cosas, mi ego era todo que tenía".
Kanye West la lía en Armenia
El artista se lanzó al algo durante un concierto sorpresa y gratuito en Armenia, país natal del abuelo de Kim Kardashian. A Kanye se le ocurrió que era buena idea celebrar un concierto pop up y gratuito en la capital, Ereván, y para estar más cerca de su público se lanzó al lago Swan mientras cantaba Good Life. La situación se fue un poco de madre y la policía tuvo que suspender el evento.
Por cierto, que West lanzará nuevo álbum a finales de 2015 titulado: So Help Me God pero mientras tanto triunfa con una colaboración de lujo junto a Paul McCartney y Rihanna: FourFiveSeconds.