Meghan Trainor, ahora diseñadora
La cantante se lanza a crear bañadores para todo tipo de chicas
Meghan Trainor lanzará una línea de bañadores junto al portal de estilo de vida Full Beauty. La cantante de All About that Bass quiere que todas las chicas encuentren trajes de baño bonitos y que no se vean limitadas por sus curvas por lo que la colección estará pensada para todo tipo de mujeres, con algunos kilos o sin ellos. La cantante ya ha hecho toda una declaración de intenciones desde las letras de sus canciones y ahora quiere llevar esa idea de aceptación personal a su primera colección como diseñadora.
El portal web en el que pondrá a la venta sus creaciones está orientado a mujeres de toda condición y, además, ofrece precios de lo más asequibles pues ninguna pieza supera los noventa euros. Convertida ahora en un referente para las chicas redondas la cantante se aprovecha desde su posición para crear las piezas que ella misma se pondría.
Meghan reconoce que ha sido frustrante a lo largo de los años encontrar prendas que le sienten bien, sean femeninas, bonitas y no queden como lo que llevaría algo más mayor. Si nos fiamos de la estética que luce en todos sus videoclips podemos esperar una colección colorida y con cortes muy cincuenteros.