Lana del Rey, en el estudio con Mark Ronson
El británico y la neoyorquina se traen algo entre manos
Después de una década haciendo música y ser admirado por grandes artistas, a Mark Ronson le llegaba el turno de triunfar ante el gran público. Fue gracias a la colaboración con Bruno Mars en de Uptown Funk, una acertado tema pop que se coló en nuestras cabezas para quedarse.
Hoy que todos hablan de Ronson como el productor del momento, sabemos que está en el estudio de grabación con Lana Del Rey por una entrevista que él ha concedido a Interview. La neoyorquina prepara su tercer álbum, Honeymoon que será el sucesor de Ultraviolence y para ello ha querido contar con el talento de este británico polifacético porque además es dj y compositor.
El periodista le pregunta si está produciendo a la cantante de Video Games y él responde: "No lo sé. Ella tiene algunas canciones y yo le dije que tenía algunas demo y si hay algo bueno entonces puede que le gusten y partamos de esa base". Por su parte, el último trabajo de Lana es esta preciosa colaboración vocal para Emile Haynie en el tema Wait for Life.
Ronson mola porque es la mano que hay tras hits como Locked Out of Heaven de Mars, New de Paul McCartney y ha trabajado para artistas de todo género como Adele, Kaiser Chiefs, Duran Duran, Robbie Williams o Lily Allen. Ha ganado, por cierto, varios premios como productor del emblemático Back To Black de Amy Winehouse. Y para terminar, una curiosidad: es el mejor amigo de Sean Lennon, el hijo del mítico Beatle.