Gwyneth Paltrow se compra un sex shop
La actriz expande horizontes empresariales con esta insólita adquisición
Gwyneth Paltrow decidió hace un año cambiar su lugar de residencia. De Londres se trasladó a Los Angeles, en donde vive en una exclusiva mansión y a donde también desplazó las oficinas de su empresa de consejos para una vida mejor, Goop. Ahora, estrechando lazos con la capital del estado de California, la oscarizada se ha comprado un sex shop, pero no uno cualquiera.
Paltrow ha adquirido un establecimiento de productos eróticos mítico en la ciudad en la que ahora vive. Se trata de Hustler Hollywood, ubicado en la codiciada zona de West Hollywood, y que hasta ahora era propiedad de Larry Flint, el archiconocido editor de la revista Penthouse. Y no, dentro de las intenciones de la siempre impecable Gwyneth no se encuentra ponerse detrás del mostrados a vender películas clasificadas como X ni vibradores de diferentes tamaños sino convertir el local en un club privado para socios con restaurante y pista de baile en el que montar alguna que otra fiesta.
El Hustler Hollywood abrió sus puestas en 1998 y ha funcionado durante estos 17 años como lugar de compras para muchos de los famosos de Hollywood que preferían pasar por allí antes de acudir a locales más sórdidos para suplir sus necesidades de artículos eróticos. Parece que la Paltrow quiere ahora reconciliarse con el país y la ciudad contra la que despotricó durante años desde su casita victoriana en un barrio bien de Londres.