Rihanna estrena, con problemas, un nuevo single
Además, le gasta una broma a Jimmy Kimmel que reconoce que se la han colado hasta el fondo
Rihanna está creando ambiente de cara al lanzamiento de su octavo álbum y, poco a poco, va presentando nuevas canciones en diferentes eventos. Después de FourFiveSeconds y Bitch better have my money ahora llega American Oxygen. Habíamos escuchado fragmentos de la canción en los spots de la liga de baloncesto universitario de la NCAA, pero ahora, en la final de esta liga, hemos podido escucharla entera y en directo.
Todo ocurrió en Indianápolis y al principio, la cantante se quejó de algunos problemas técnicos con el sonido. Pero fueron solventados y pudo presentar su nueva canción como ella quería. Una canción que podemos encontrar en Tidal, el servicio de streaming de Jay Z y otros conocidos músicos que se acaba de lanzar para hacer la competencia a empresas como Spotify.
Durante el March Madness Music Fest, además de presentar esta nueva canción, Rihanna aprovechó para criticar las leyes homófobas del estado y cantó, además de sus tres nuevos singles, otros clásicos como Rock Star 101, Stay, We found love y Diamonds.
Chica bromista
Por otro lado, y como cada uno de abril, se celebró en Estados Unidos el April Fool’s Day o lo que nosotros conocemos como Día de los Santos Inocentes. Un día en el que Rihanna sacó a relucir su lado más gamberro.
Si hay un bromista rey en Norteamérica ese es Jimmy Kimmel, especialista en poner en más de un compromiso a sus invitados famosos. En esta ocasión, él fue la víctima. Rihanna y sus músicos entraron en su habitación mientras estaba durmiendo y le despertaron como mejor saben hacerlo, con música y a lo loco.
¿Te imaginas despertar así? Mientras Kimmel reaccionaba, sonaba Bitch better have my money, una canción sobre la que ya recaen sospechas de plagio. Just Brittnay ha dicho que se parece sospechosamente a su tema Betta have my money.