Rayane Bensetti, el Mario Casas francés
Os presentamos a este actor pibonaco que sigue los mismos pasos que nuestro Mario Casas
Es más joven que Mario Casas, tan solo tiene 21 añitos, pero Rayane Bensetti está siguiendo los mismos pasos que el actor español para convertirse en el chico de moda de la televisión francesa, como aquí lo era en su día Mario con series como Los Hombres de Paco o El Barco.
Para empezar, salta a la vista que de físico no tiene nada que envidiar a Mario Casas. Pese a su juventud, Rayane posee un cuerpo de gimnasio perfectamente esculpido: puro acero. Es además un chico guapo que levanta pasiones entre las espectadoras francesas, con una sonrisa irresistible.
Mirando su carrera profesional, también encontramos semejanzas entre Mario y Rayane. Los dos fueron niños anuncio: si Mario lo fue para Telepizza, por ejemplo, Rayane apareció en spots de Carrefour o Toys 'r' Us.
Como actores, ambos empezaron a explotar en la adolescencia, haciendo de su físico su principal reclamo. Los primeros trabajos en series le llegan a Rayane con 15 años, edad en la que también participa de alguna peli.
La carrera de este buenorro francés ha crecido al amparo de la televisión, que es donde ha destacado apareciendo ya en más de una decena de series. Tiene varios cortometrajes a sus espaldas y dos películas.
Es decir, muchas similitudes encontramos con ese Mario Casas que, con 21 años, ya estaba lanzado hacia el estrellato. Ahora, Mario es un actor muy cotizado tanto en España como en Latinoamérica. Su físico sigue siendo sinónimo de éxito tanto en cine como en televisión. En redes sociales es seguido por cientos de miles de fans.
Ese es el futuro que parece esperarle a Rayane Bensetti, toda una joven estrella cuyo espectacular físico ya le ha llevado a la portada de varias revistas o, incluso, a ser uno de los reclamos del ¡Mira quién baila! francés.
Y ahora la pregunta tocanarices: si tuviera que elegir, ¿con cuál te quedabas: con Mario o con Rayane?