Ellie Goulding repite en el Nº1 con Love Me Like You Do
La británica bate récords en las listas más importantes del mundo con este hit
En la carrera de todo artista que se precie hay un subidón, un momento especialmente dulce que catapulta su éxito. Podemos afirmar sin duda alguna que Ellie Goulding está inmersa en ese periodo, y concretamente esta semana la británica lo ha petado a todos los niveles. Tras lograr su primer Nº 1 en Los 40 Principales con Love Me Like You Do, repite por segunda semana consecutiva en lo más alto con un baladón que nos pone los pelos de punta. Un nuevo récord que anota la solista en tan sólo cinco semanas en el chart.
El buen rollo de Goulding con otras celebs es una realidad. Taylor Swift, Haim o Selena Gomez son algunas de sus amigas más cercanas y no duda en compartirlo con el mundo siempre que puede. Pero la diva, conocida por su profesionalidad, no se corta cuando tiene que darle caña a otros colegas de la industria, como ha hecho esta semana con Natalia Kills y Willy Moon. La pareja ejercía como coach en The X Factor (versión Nueva Zelanda) y se pasó de la ralla valorando a un concursante. Las redes no tardaron en echar humo contra ellos y la artista se sumó a través de Twitter.
Al margen de polémicas, la artista es una máquina de facturar exitazos y se ha apuntado a la moda de las bandas sonoras. Tras participar en pelis como Crepúsculo, Divergente o Los Juegos del Hambre, nos ha regalado la preciosa Love Me Like You Do para 50 Sombras de Grey, el peliculón de Sam Taylor-Johnson. Es uno de los singles más especiales de la cinta, que destaca por su pasión y sensualidad y firman Tove Lo, Savan Kotecha, Ilya y Ali Payami en la composición y Max Martin en la producción.
La Lista 40 está liderada por un tema de esencia synthpop que en tan sólo una semana logró 2.580.000 millones de reproducciones en streaming en el Reino Unido y 15.500.000 millones a nivel mundial. Una locura que cuenta con un videoclip brutal que mezcla escenas de la peli con fragmentos en los que vemos a la artista recreando el primer baile de Christian Grey y Anastasia Steele bajo las órdenes del coreógrafo Holly Blakey. Al baladón no le faltan versiones, pero en Del 40 al 1 Coca-Cola nos quedamos con la de Conor Maynard ¿vosotros?