Hilary Duff no llegó virgen al matrimonio
Deja caer que tuvo relaciones con Joel Madden y, además, se cambia el color del pelo…¡bye bye a su melenaza rubia!
Hilary Duff siempre nos ha hecho creer que era de ese grupo de celebrities que deciden llegar vírgenes al matrimonio. Algo, por otro lado, muy habitual entre los jóvenes que comienzan su carrera en Disney. No hay más que recordar a Britney Spears en sus inicios o los anillos de castidad de los Jonas Brothers.
Pero, las cosas no son siempre como parecen. En una reciente entrevista con la revista Cosmopolitan, Duff ha hablado de Joel Madden, el actual marido de Nicole Richie, con el que estuvo saliendo cuando tenía 16 años. Se llevaban 10 años y estuvieron 3 años juntos. “Yo tenía un novio de 26, así que todo el mundo puede hacer sus propias suposiciones acerca de lo que estaba haciendo”.
Vale, no lo dice textualmente pero nadie puede dudar que, tras estas declaraciones, hay una afirmación velada de que mantuvo relaciones sexuales con Madden. “He disfrutado mucho del sexo. Creo que todo el mundo debería tener algo con una persona que no es exactamente lo que está buscando pero con el que acaban pasando un buen rato”, concluye.
Parece que Hilary Duff ya no es la misma de siempre. Parece que tras su divorcio a principios de año está dispuesta a romper con su imagen de niña perfecta y modosita. De momento, no ha dudado en posar de lo más sensual en alguna de sus últimas selfies. Es lo que tiene la soltería.
Y por si fuera poco, le ha dicho adiós a uno de sus principales distintivos. Ya no luce su característica melena rubia. Ha optado por teñirse el pelo que ahora luce de un azul muy pitufina, ¿qué será lo siguiente?