¿Alguien le ha lanzado una maldición a Harrison Ford?
El actor se estrella por tercera vez pilotando un avión tras recuperarse de un accidente serio en el rodaje de Star Wars VII
El aterrizaje forzoso que Harrison Ford tuvo que realizar el pasado jueves en un campo de golf de Santa Mónica ha disparado las alarmas en Hollywood. El fallo en el motor de la avioneta de la II Guerra Mundial que el actor estaba pilotando podía haber acabado en tragedia de no haber sido por su pericia como piloto. Pero no es la primera vez que Ford ha sufrido un incidente relacionado con la aeronáutica. Ese hecho sumado a que en el último año también ha sufrido otros accidentes serios ha llevado a muchos a preguntarse: ¿quién le ha lanzado una maldición?
Dos visitas serias al hospital tras volver a ser Han Solo y el agente Deckard
Su pasión por la aviación se ha visto salpicada de percances. En el verano de 2000 también tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia con otra avioneta que pilotaba en Lincoln (Nebraska). Pocos meses antes, en octubre del 99, sufrió otro accidente pero esta vez realizando maniobras de emergencia en un helicóptero. Ambos incidentes se saldaron con heridas leves para el actor que sin embargo no le hizo perder el gusto a volar.
En diferentes hospitales de medio mundo ya le conocen de sobra. Si el Hospital de Santa Mónica le está sirviendo de refugio para recuperarse en estos momentos, hace apenas nueve meses ese honor le correspondía al Hospital John Radcliffe en Oxford (Reino Unido). Allí Ford se pasó dos mesecitos recuperándose de una pierna rota, accidente que se produjo en pleno rodaje de la séptima entrega de la saga Star Wars. Una puerta con un mecanismo hidráulico de la nave Halcón Milenario falló y se desplomó sobre el actor.
Demasiadas incidencias relacionadas con la gran pasión de Harrison Ford como para no sospechar que puede haber mal de ojo, vudú o alguna maldición detrás de todo esto. Pero, ¿quién estaría jugando con su destino? ¿Quién podría estar interesado en que no retomase su papel de Han Solo en Star Wars VII The Force Awakens o del agente Deckard en Blade Runner II? ¡¡Indy!!