Samsung presenta sus novedades en el Mobile World Congress 2015
El futuro de los smartphones se decide estos días en Barcelona. Conoce las apuestas de Samsung.
Samsung ha presentado esta semana en el Mobile World Congress su nuevo tesoro, el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge con pantalla curvada, ambos smartphones mucho más modernos e impactantes, con un diseño artesanal con bordes metálicos y cuerpo de cristal.
El gigante tecnológico coreano apuesta así por un teléfono inteligente que incorpora más apariencia premium y funcionalidades como una cámara que consigue hasta un 60% más de luminosidad, carga ultrarrápida e inalámbrica y una pantalla de altísima resolución (5,1 pulgadas con una resolución QHD HD Super AMOLED).
Más potencia y capacidad
El nuevo Samsung Galaxy S6, procesador Octacore y aunque es más pequeño resulta mucho más potente que el incluido en versiones anteriores.
Los 3 GB de memoria RAM incorporados usan el nuevo sistema LPDDR4, mientras en el apartado de almacenamiento interno cuenta con la memoria flash de alta velocidad UFS 2.0, que ofrece mayor velocidad y menor consumo de energía. Gracias a esto, el smartphone “vuela” literalmente.
Un detalle muy a tener en cuenta es que está disponible en tres capacidades: 32, 64 y 128 GB, estando las dos últimas opciones, las de 64 y 128 GB de capacidad, disponibles a la venta de forma exclusiva en El Corte Inglés durante el primer mes.
Súper cámara y súper carga de batería
La cámara del Samsung Galaxy S6 destaca notablemente por ofrecer unas lentes con apertura f/1,9 y sensores de alta resolución con modo HDR en tiempo real, con lo cual podremos tomar fotos con baja luminosidad y con mucho mejor aspecto.
La cámara principal ofrece 16 MP y estabilizador óptico de imagen, que hará que nuestras fotos salgan sin movimientos. La cámara frontal, ideal para selfies, es de 5 MP.
Más información y especificaciones en el blog de tecnología de El Corte Inglés.