Kingsman y Ex Machina son las películas imprescindibles
Esta semana, además, llega una comedia racial francesa
Tras el terremoto, real y figurado, que ha supuesto la semana que termina las salas de cine se llenan de interesantes títulos dispuestos a soportar los envites de Cincuenta Sombras de Grey, la cinta que sigue imbatible en el primer puesto de recaudación de la taquilla. Esta semana llega a los cines la ciencia ficción más extrema, una de espías con mucho morro y una comedia francesa con la actriz más demandada del panorama. Te las contamos.
Dirigida por Matthew Vaughn (Kick Ass) y protagonizada por Colin Firth y Taron Egerton, esta película supone una vuelta de tuerca al género del cine de espías. Divertida, contestataria y con mucha mala baba, Kingsman se ríe de todo para construir una sólida aventura.
Si te apetece una de ciencia ficción pura y dura Ex Machina es tu cinta del fin de semana. Un thriller psicológico que llega hasta las fronteras de lo que la mente humana considera real y que plantea la idea de un mundo en el que la inteligencia artificial pueda llegar a superar a la normal.
Desde Francia llega esta cinta protagonizada por Charlotte Gainsbourg en la que se tratan temas como la inmigración en el país galo o los idealismos. Como siempre, también habrá lugar para el amor.