Bronca y desmayo en Mujeres y Hombres y Viceversa
El programa de Telecinco no deja de sorprendernos, es un no parar
Menos mal que Telecinco emite Mujeres y Hombres y Viceversa pasada la media mañana, en un horario en el que uno ya ha podido desayunar y tiene fuerzas de sobra para afrontar lo que se le viene encima con cada emisión.
Porque este programa es muy heavy. Cada día nos sorprende y nos divierte más -por eso nos gusta-, aunque sus valores y sus formas no sean las que tengamos que aprender y reproducir.
En el programa de este lunes, aún estaba el espíritu de San Valentín sobrevolando el trono de las chicas. Steisy y Samira recibieron a sus pretendientes y, mientras que para la primera todo fueron detalles y alegrías, la segunda no ganó para sustos.
El primero se lo dio Omar, uno de los pretendientes más ególatras y creídos que han pasado por ese plató. El chico no lleva muy bien las críticas -a veces se les entiende, porque soportan muchas- y al final ha terminado enzarzándose dialécticamente con Jesús Reyes, el estilista del programa para el que nada es suficientemente bueno.
Omar tenía que hacer su desfile vestido elegantemente, con una ropa acorde a una cena de gala de San Valentín. El pretendiente ha bajado la escalera muy chulo, haciéndose dueño del plató y derritiendo todo a su paso con su mirada (o eso debía pensar), hasta que Jesús le ha bajado los humos (o eso debía pensar él también):
"Vienes muy elegante, vestido para una cena de gala, romántica" ha comenzado opinando el experto en moda. Sin embargo, a Jesús no le ha gustado nada la apuesta de Omar en cuanto a su ropa elegida: "Te encuentro un montón de fallos: la camisa está llena de arrugas; el cinturón es casual… cuando traes un zapato de noche; el pantalón es de raya diplomática y la americana de estilo casual… "
Y no conforme con eso, lo peor de su valoración estaba por llegar: "O sea, que has querido y no has podido. Yo creo que la moda y es estilo no es mucho lo tuyo"
Ante estas palabras, Omar se ha calentado y ha explotado de la forma más engreída: "Ya quisiera él que le sentase la ropa como me sienta a mí. Ya quisiera él tener la cara que tengo yo".
Muy ofendido por ese ataque personal, Jesús le ha espetado a la cara: "Vas haciendo el ridículo, cariño. Admítelo". El plató se estaba caldeando y los dos chicos han elevado su tono, especialmente Omar, ante la pasividad de todos:"No eres nadie, tío. Hablas aquí como si te dedicases a esto toda tu vida… y acabas de empezar y no eres nadie. ¿Lo entiendes?", le ha dicho a Jesús. "No eres nadie, tío. Eres feo, no vistes bien… Para eso, tienes que ser guapo, tener una percha, tener altura... para poder lucir la ropa, porque tú no luces la ropa nada de nada. Así que no te metas conmigo", ha afirmado Omar.
Automáticamente, Omar ha recibido la desaprobación de su tronista Samira, de los consejeros amorosos (Antonio David y Nagore) y de Emma García. No han gustado las formas de Omar… aunque él no ha dado su brazo a torcer y ni se ha disculpado ni ha retirado lo dicho. Al contrario, se ha reafirmado.
Y cuando ya parecía que las aguas volvían a su cauce y que la paz reinaba de nuevo en el plató de MyHyV ha llegado el susto gordo de la mañana: el trompazo y el desmayo.
Alberto, nuevo pretendiente de Samira, se disponía a hacer su entrada en el plató bajando por las ya famosas escaleras que le han de llevar hasta su tronista. Justo en el último peldaño ha tropezado cayendo de morros contra el suelo.
En ese instante, todos se han levantado cariacontecidos a ayudarle. El susto ha sido aún mayor cuando parecía que Alberto estaba perdiendo el conocimiento y lo han acompañado a sentarse en la primera silla que había libre. Tras unos instantes de angustia y confusión, Alberto ha esbozado una sonrisa: todo había sido una broma… ¡el chico es especialista de cine!
Samira ha roto a llorar para liberar la tensión del momento y él ha pedido perdón por la pesada broma. Desde luego, esta chica no es que tenga los mejores pretendientes posibles…