Meghan Trainor nos da consejos para ligar
Además, la solista ha declarado estar abrumada por el éxito de su canción
Personas como ella han conseguido que muchas mujeres del mundo se sientan bellas. Es Meghan Trainor, una de las últimas estrellas en llegar al pop y mostrarse sin complejos sea cual sea su talla. Pero la artista responsable de All about that bass, uno de los hits del 2014, no solo reivindica las curvas sino que en unas declaraciones concedidas a la revista Top of the Pops ha ofrecido algunos consejillos para ligar.
"Si alguien me pudiera decir cómo hacerlo sería genial. Muchas veces no tengo ni idea" bromeaba la cantante "pero si tuviera que ayudar a alguien le diría: "Sal con tus amigos cuando te inviten. Yo me quedo en casa muchas veces, pero si saliera, conocería más chicos. Quiérete a ti mismo. Sé positivo y toma riesgos" sentenciaba la solista.
Palabras que nos dan una idea de la parte más tímida y natural de una estrella que ya se ha convertido en ídolo para los más jóvenes. De hecho, Meghan Trainor ha reconocido en esa entrevista sentirse abrumada en ocasiones por la fama: "Cuando al principio veía a mis fans pensaba que no podía ayudarles porque no soy médico ni puedo operarles, no soy tan fascinante. Pero poco a poco te das cuenta de lo que puedes influir en su vida con sólo una canción de tres minutos".