Rihanna, devorada por un tiburón
No se asusten, es la portada del último número de Harper's Bazaar. Mira las fotos!
Rihanna casi, casi, ha conseguido romper Internet. Y no, no ha sido por enseñar más de la cuenta, sino por meterse dentro de la boca de un tiburón en la última portada de la revista Harper’s Bazaar. Con motivo del lanzamiento de su nuevo single, Fortyfive Seconds, la de Barbados se atreve con todo en aras de promocionar su nueva canción y su futuro y esperado nuevo disco.
El encargado de tan atrevida portada ha sido Norman Jean Roy, quien se ha inspirado en las instantáneas que acompañaron el lanzamiento de la película Tiburón en 1975 la cual cumple 40 años en escasos meses. La portada resulta espectacular pero más lo son las instantáneas que acompañan la extensa entrevista en el interior, en las que podemos ver a la cantante nadando entre tiburones dentro del acuario de Tampa, Florida.
Si las fotos son jugosas no lo son menos las declaraciones que la acompañan: “Nunca he nadado entre tiburones, los tiburones nadan entre ellos. Eso sí, alguna vez me he cruzado con alguno en mi vida y he sabido cómo manejarlo”. Lo que nos ha dejado con la boca abierta son los precios de algunas de las prendas que luce en las fotos, que va desde bañadores de Chanel de 950 euros a prendas de Thierry Mugler que solo se realizan por encargo.