Luci Ford, la explosiva musa del rugby
Sus fotos durante la final de la Super Bowl la ha hecho conocida en el planeta
Luci Ford es una joven estadounidense que de la noche a la mañana se ha hecho famosísima a un lado y otro del Océano Atlántico. El motivo no es otro que un desnudo que publicó durante la final de la Super Bowl que se celebró el pasado domingo y que consiguió eclipsar la actuación de Katy Perry, el anuncio paródico de Kim Kardashian y el que puede ser considerado el anuncio más sexista de la historia de la publicidad.
En el shooting vemos a Ford completamente desnuda y luciendo atributos como la bandera estadounidense o un balón de rugby. En seguida, las redes sociales se revolucionaron y sus fotos fueron comentadas por una cantidad nada desdeñable de fans y seguidores de la rubia explosiva, quien puede lucir lo que quiera dado su físico espectacular.
Luci ya era bastante conocida debido a una cuenta en Instagram en la que prácticamente a diario subía una foto picantona. Eso y no otra cosa es el motivo por el cual ha pasado de tener 13000 seguidores en la citada red social a disponer de 10000 fans más en tan solo unas horas.
Lo de los desnudos para apoyar a la selección de su país, sea de la especialidad que sea, es algo que Luci viene haciendo desde hace tiempo. En el Mundial de Brasil de 2014 siguió la misma táctica a escasas horas de un partido de la selección estadounidense con idénticos resultados.
En esa ocasión, eso sí, posó algo más recatada con un bañador luciendo un estampado de barras y estrellas.