Katy Perry, camaleónica y colorida en su última campaña
La cantante repite como imagen de Covergirl
Katy Perry está de rabiosa actualidad tras una actuación épica en el descanso de la final de la Super Bowl. Además, continúa con sus otros compromisos como el contrato que tiene con la firma de cosmética y belleza Covergirl, de la que ya hemos podido ver su nueva campaña. Haciendo gala de su personalidad a la hora de maquillarse y peinarse, la Perry luce hasta tres colores diferentes en el pelo en los pocos segundos que dura el spot.
Como la artista camaleónica que es, Katy luce un corte pixie súper actual que varía en sus colores a lo largo de los 45 segundos de publicidad. Azul, rosa, morado y negro son las tonalidades de las que presume durante el spot además de lucir una perfecta manicura en amarillo. No es la primera vez que la cantante ejerce de embajadora del gigante cosmético americano, el que ya se fijó en ella en sus comienzos y quien sigue contando con la intérprete en cada una de sus apariciones.
Por si esto fuera poco Katy Perry se convertía, de nuevo, en diseñadora invitada por Claire’s y lanzaba su nueva colección inspirada en la comida rápida. Parece que el colorido y animado universo que Perry ha creado a su alrededor resulta de lo más atractivo para las grandes marcas, quienes no quieren dejar pasar la oportunidad de contar con ella.