Ace Wilder, de corista a estrella
Después de años a la sombra, esta sueca acapara los focos
No es ningún secreto que algunas de las mayores estrellas del momento se pasaron años trabajando a la sombra de otros artistas. Es el caso de Sía, la colaboradora de moda, Lady Gaga, que se estrenó como compositora para divas como Britney o Jennifer Lopez, que dio sus primeros pasos como bailarina de los New Kids on the Block.
Y a esta lista podemos sumarle en nombre de Ace Wilder, una sueca de treinta y dos años que se ha pasado la mayor parte de su vida profesional como corista y bailarina de otros cantantes y que ahora ha encontrado el éxito en solitario. Ya en 2013 su primer EP, A Wilder, fue nombrado disco del año en su país, pero eso fue solo el principio.
El verdadero trampolín que le ha hecho alcanzar la fama internacional ha sido su participación en el festival de la canción sueca de este año, donde estuvo a punto de ser seleccionada para representar a su país en Eurovisión con su tema Busy doin' nothing. Ahora está a punto de lanzar su primer larga duración, Wildcard, donde además de este hit encontraréis otros temazos como Riot.