Picatoo convierte en tatuajes tus fotos de Instagram
Por 15 dólares podrás tener 12 calcamonías con tus imágenes favoritas
Instagram es sin lugar a dudas una de las redes sociales más importantes en todo el mundo. Millones de usuarios han convertido esta aplicación de imágenes en una forma de vida a través de la cual expresarse y compartir todas sus inquietudes o aficiones. Pero sus fotografías pronto podrían tener un nuevo lugar para ser expuestas. La página web Picatoo permite a los instagramers convertir sus fotos en calcamonías con las que tatuarse temporalmente.
Esta nueva moda, bastante hipster por cierto, es apta para todos los bolsillos. Sólo hay que visitar la web, loguearnos con nuestra cuenta de Instagram eligiendo nuestras 12 imágenes favoritas, pagar 15 dólares y ¡listo! A los pocos días recibiremos en nuestra casa esta especie de tatuajes temporales o calcomanías que podremos pegarnos en la piel durante una semana hasta que se deterioren.
El nivel de frikismo de esta página y sus usuarios sube a medida que lo haga el tipo de fotografías que colguéis en vuestro perfil de Instagram. Rihanna y Miley Cyrus, por citar dos ejemplos, son dos de las celebrities más activas en esta red social cuyas imágenes suelen dar mucho que hablar y a las que no dudamos que pronto veremos llenas de tatuajes.