Cuatro videojuegos a los que engancharte este invierno
Bélicos, simuladores o aventuras entre los escogidos
El invierno es la época más propicia para empezar a jugar a un videojuego con el que pasar horas pegado a la pantalla. Hay un montón de títulos para escoger pero nosotros hemos seleccionado cuatro que nos encantan. Acción, batallas, aventuras y hasta un simulador vital están entre los elegidos. ¡Hazte con el tuyo!
Si hay un simulador de cómo es la vida, ese es Los Sims. Construye tu casa ideal, maneja tus emociones, hazte con un trabajo en condiciones e incluso ¡enamórate! Con los Sims puedes hacer todo eso y mucho más.
Si o tuyo han sido siempre los juegos de construcción ahora puedes llevártelo a la pantalla y explorar un mundo inabarcable en el que absolutamente todo tiene que ser construido desde tus controles para continuar la aventura.
Ahora puedes disfrutar de la segunda parte de Dark Souls en una versión mejorada para Xbox. Nuevos personajes, nuevos mundos por recorrer y muchos objetivos que cumplir.
Si lo tuyo son los juegos con coartada histórica tienes que hacerte con este título para PC en el que la llegada de la Edad Media tiene al mundo completamente revolucionado y sumido en hambrunas y guerras.