50 Sombras censura la escena más asquerosa del libro
La directora de la película asegura que no es nada relevante
La película de 50 Sombras de Grey llegará a los cines de todo el mundo el próximo día de San Valentín, 14 de febrero, pero uno de los pasajes más escabrosos del libro no lo hará. La directora Sam Taylor Johnson han declarado que no todo lo que está en el libro tiene que trasladarse a la pantalla y así se quedó en la mesa de montaje una de las escenas más morbosas (y también bastante asquerosa) que se relataba así en el volumen:
"Me pasa la mano entre las piernas y tira del cordón azul. ¿Qué? Me quita el tampón con cuidado y lo tira al váter, que tiene cerca. Dios mío. La madre del... Y de golpe me penetra... ¡ah!"
La directora ha reconocido que la historia era demasiado literal y no hacía ninguna falta de trasladarla a la pantalla con tanto detalle pues podía resultar incluso desagradable. La película que llega al cine en un mes escaso ya ha vendido por adelantado 45000 de las entradas. Las primeras críticas que llegan desde Estados Unidos han puesto el ojo en la poca química entre la pareja protagonista, ¿cómo crees que será 50 Sombras de Grey?