Blanca Suárez lo ha vuelto a hacer
¿Te imaginas el qué?
Parece que Blanca Suárez le ha cogido el gustillo a eso de quedarse en paños menores delante de un fotógrafo y ahora posa sensual y exuberante para el nuevo número de la revista Elle. La embajadora e imagen de la firma lencera Intimissimi demuestra por qué ha sido la escogida para tal fin y luce combinaciones y conjuntos de lo más sexy en encaje negro en un making of para la revista en el que se come la cámara.
Pero Blanca quiere dejar claro que es algo más que una cara bonita y un cuerpo de impresión. En plena temporada de entregas de galardones como resulta el mes de enero la actriz no ha dejado de lucir imponente en todas sus salidas y, lo que es más importante, luciendo moda española. De Roberto Diz la pudimos ver ataviada en los últimos premios José María Forqué.
2015 se presenta súper movido para Suárez quien tiene en cartera un suculento proyecto cinematográfico, Perdiendo el Norte, pero además promete presencia en televisión con la miniserie bélica Los Nuestros y la continuación de Isabel, en la que será absoluta protagonista junto a Álvaro Cervantes.